Claudia Corichi inaugura su cuarta casa de atención ciudadana

Guadalupe, Zac.- Mujeres y hombres líderes de Guadalupe acompañaron a la candidata perredista a diputada federal por el IV Distrito, con cabecera en este municipio, a la inauguración de la casa de gestión y campaña ubicada en la Avenida 5 de Mayo. Con esta casa de atención a la ciudadanía suman cuatro que Claudia Corichi abre en esta campaña rumbo a la diputación federal.

En este evento, Corichi García pidió a todos los asistentes llegar a los sectores de Guadalupe, para convencer con gestión y acción de que el proyecto de izquierda es el único que podrá darle viabilidad a las necesidades del estado y del país.

“Mi compromiso –dijo la candidata–, es con los municipios del IV Distrito y con la entidad, legislaré a favor de las mujeres, de los adultos mayores, de nuestro migrantes y, sobre todo, de los infantes, para que no sean presa de las adicciones; seré gestora incansable de recursos para la creación de proyectos productivos que tanta falta hacen en este distrito y en Zacatecas”, dijo.

Claudia Corichi estuvo acompañada por los integrantes de la coordinación estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Javier Reyes Romo, José Rodríguez Elías, así como Javier García, Clemente Velázquez, Edgar Rivera, José María Pino Méndez, Mario Román, además de Gloria López Chinchias, presidenta de la Asociación de Mujeres de Villas de Guadalupe, e Irma Serrano, presidenta de la Asociación Mujeres y Punto.

Todos ellos reconocieron en Claudia Corichi, a una gran candidata preparada, de alta sensibilidad y quien hará un excelente trabajo en el Congreso de la Unión.

Al concluir el acto de inauguración, la candidata perredista dio atención a todas las personas que llegaron para solicitar la ayuda de la candidata.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x