Entrega Miguel Alonso cobijas, bolos y pelotas a líderes de colonias

20111220-085457.jpg

Zacatecas, Zac.- En el marco de los festejos decembrinos y como parte del Festival de Navidad, el gobernador Miguel Alonso Reyes celebró a los líderes de las colonias zacatecanas con una tradicional posada en la Megavelaria de las Instalaciones de la Feria.

En dicha celebración, el mandatario estatal refrendó su compromiso a las familias zacatecanas, por seguir trabajando en un esfuerzo común para cumplir con las demandas ciudadanas.
Alonso Reyes manifestó que el motivo de esta celebración es continuar con las tradiciones que son motivo de reunión en esta época.

Dijo que desde su cargo como edil de Zacatecas se lleva a cabo esta magna tradición, que ha permanecido gracias a la buena disposición de continuar con la armonía en estos festejos decembrinos.

Durante la tradicional posada, el gobernador hizo entrega de tres mil cobijas, cinco mil bolos, dos mil 500 pelotas, así como la tradicional rifa.
Finalmente, el mandatario estatal invitó a las familias zacatecanas a disfrutar de este Festival Navideño, con la presencia de Tatiana, el 20 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, en Plaza de Armas, en un espectáculo que tendrá como escenario la pista de hielo.

Durante el evento, el gobernador estuvo acompañado por Bárbara Romo Fonseca, secretaria particular; Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del SEDIF; Arnoldo Rodríguez Reyes, edil de Zacatecas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x