Siete heridos y un muerto saldo de balacera

El gobierno del estado informó esta noche que aproximadamente a las 20:00 horas, se reportó la presencia de un vehículo con hombres armados en las inmediaciones del establecimiento comercial Office Deppot.
Al presentarse al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron agredidos con armas de fuego, iniciándose un enfrentamiento entre los oficiales y quienes iban a bordo de la camioneta reportada.
En el enfrentamiento resultaron heridos cinco elementos de la Policía Estatal Preventiva.
Desafortunadamente, en el cumplimiento de su deber resultó herido y falleció en el hospital, el Teniente Coronel Óscar Fletes Mora, perteneciente a la Policía Estatal Preventiva.
En los mismos hechos, lamentablemente, resultaron heridos dos civiles:
Una persona adulta de sexo masculino, quien recibió herida de bala en un brazo, que no pone en riesgo su vida y al que ya se presta atención médica.
Un menor de edad, quien recibió un rozón de bala en cara y herida en brazo quien se reporta estable y fuera de peligro su vida.
Simultáneamente a este enfrentamiento, se solicitó apoyo por parte de la Policía Federal, ante la presencia de hombres armados en las inmediaciones de sus instalaciones. A estas llamadas acudió el Ejército Mexicano.
Tras los hechos, durante su huida, los delincuentes realizaron bloqueos vehiculares en diferentes puntos de la ciudad y zona conurbada, para impedir ser perseguidos, mismos que se han retirado volviendo la circulación a la normalidad.
Se tienen a dos de los delincuentes detenidos.
Finalmente, la Secretaría de Educación y Cultura informa que las actividades escolares del día de mañana se desarrollarán de manera habitual.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x