Muere soldado y ocho sicarios en Tabasco: Sedena

Fotos: Sedena
Un soldado caído en el cumplimiento de su deber, y ocho delincuentes muertos, es el saldo que reporta la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), sobre el enfrentamiento de ayer, en Tabasco.
En comunicado de prensa, la Sedena informo que al atender una denuncia ciudadana que indicaba la presencia de personas armadas en Tabasco, fue agredido con disparos de arma de fuego por un grupo de individuos.
«En defensa de su integridad y la vida de los habitantes de dicho municipio, se repelió la agresión falleciendo en el lugar de los hechos ocho presuntos agresores».

Además se aseguraron seis armas largas, 35 cargadores, 548 cartuchos de diversos calibres, tres radios de comunicación, tres fornituras y dos chalecos antibala. Los cuerpos de los agresores, armamento y equipo diverso fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Lamentablemente al repeler la agresión, falleció un elemento del Instituto Armado y dos más resultaron lesionados.
«El personal de generales, jefes, oficiales y tropa del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, expresan sus condolencias a los familiares de nuestro compañero de arma que perdió la vida en el cumplimiento de su deber, a quienes se les proporcionarán los apoyos correspondientes y las prestaciones sociales a que tienen derecho».

Con hechos como este, la Secretaría de la Defensa Nacional, ratifica su compromiso de continuar combatiendo frontalmente al narcotráfico y crimen organizado, con el objeto de devolver la seguridad y paz social que demanda el pueblo de México.

Igualmente, en el comunicado reiteran su invitacion a la sociedad a denunciar cualquier actividad ilícita que observe, al número telefónico lada sin costo 01800 507 6081 y correo electrónico [email protected].; las denuncias son anónimas y confidenciales.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x