Consignan a plagiarios detenidos en Juchipila

El agente del Ministerio Público de la Federación, consigno ante el Juzgado Segundo de Distrito en Zacatecas a los 13 presuntos responsables de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y asociación delictuosa detenidos en días pasados por fuerzas castrenses.

Esta banda una banda delictiva que operaba en aquella región al sur de la entidad, que abarca los municipios zacatecanos de Moyahua, Villanueva, Tabasco, Huanusco, Jalpa, Apozol Y Juchipila.

Los detenidos responden a los nombres de: Raúl Torres Romero, Roberto Jaime Saldívar, Octavio Morales Parra, Sergio Antonio Morales Boñilla, David Calderón González, Óscar Jesús Hernández Romero, Francisco Rubio Zapata, Juan Salinas Hernández, Alexander Rosales Cisneros, Alejandro Luna Covarrubias,  Omar Bustamante Grijalva, Luisa Jacobo Fernández y Sarahí González Briceño. 

Asimismo, las armas, vehículos y material confiscado al momento de la detención quedó a disposición de la autoridad judicial, mientras que los inculpados quedaron internos en el Centro de Readaptación Social de Cieneguillas a disposición del Juez Federal.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x