Cae peligrosa banda de ladrones en Calera

Calera de Víctor Rosales.- Elementos de la Policía Ministerial adscritos al municipio de Calera de Víctor Rosales detuvieron en flagrancia, a una peligrosa banda de delincuentes que los últimos dos años había azorado a la región de Calera, Fresnillo y Villa de Cos con el robo de equipos agrícolas, transformadores y cobre.
A la Banda encabezaba por Manuel Martínez Rodarte alias El negro, Héctor Torres Delgado El Huevas y Roberto Yáñez García El Piojo”, se les confiscó cuatro transformadores, 40 paipas de aluminio y 134 kilogramos de cobre hurtado en 17 puntos agrícolas de estos municipios. De los cuales existen denuncias en la ciudad de Fresnillo en la Agencia de Ministerio Público 6.
Asimismo, esta Banda de delincuentes confiesa su participación en el robo de maquinaria agrícola, moto bombas, máquinas de soldadura, tubos de cobre, herramientas de mano, tanques de gas, y medidores de agua en por lo menos siete ranchos de Calera y municipios circunvecinos.
A los inculpados se les decretó arraigo preventivo por un período de 30 días, quedando a disposición del agente del Ministerio Público 3, del municipio de Calera de Víctor Rosales.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x