Drásticos descensos de temperatura en Zacatecas

Drásticos descensos de temperatura se registraron esta madrugada en el territorio zacatecano al alcanzar hasta menos ocho grados centígrados, derivado del frente frío número 26.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó en su reporte meteorológico para este día que fue en la comunidad de La Florida, donde se tuvo la temperatura más baja de ocho bajo cero; seguida de El Saladillo, con menos siete grados.
Asimismo, en San Francisco, Juan Aldama y Llano Blanco el termómetro marcó menos cinco grados centígrados; en tanto que en Monte Escobedo, el frío alcanzó 4.5 grados bajo cero.
Otras poblaciones que registraron frío intenso en las primeras horas de hoy son Genaro Codina, Miguel Auza y Río Grande, con cuatro grados bajo cero; Achimec, con menos dos; Villa González Ortega, menos 1.5; y Pino Suárez y Loreto, con menos uno.
Además, Teúl de González Ortega, Ciudad Cuauhtémoc y Sombrerete registraron descensos de cero grados centígrados, señala la Conagua en el reporte de hoy.
Zonas como Chalchihuites, Guadalupe, Zacatecas, Tahauya, Joaquín Amaro, Juchipila, Tlalchichila, Nochistlán, Atolinga y Jerez, registraron temperaturas entre uno y cinco grados centígrados.
De acuerdo al pronóstico de la dependencia federal, este lunes la temperatura mínima oscilará entre menos ocho y 11 grados; en tanto que la máxima alcanzará entre siete y 31 grados centígrados.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x