Un centenar de universitarios se afiliaron libremente a las filas del PRI en Aguascalientes
Aguascalientes, Ags.- Solamente con el apoyo y ayuda de los jóvenes será posible transformar a México, pues son ellos la pieza clave para la transformación de nuestro país afirmó el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Manuel García García.
Al encabezar el acto protocolario en el que un centenar de jóvenes universitarios entregaron su solicitud de registro como militantes del PRI, García García recordó que el desaparecido Luis Donaldo Colosio estaba convencido que el mundo no nos ha sido heredado por nuestros padres, sino que es prestado por nuestros hijos y en ese sentido nuestro esfuerzo debe estar siempre encaminado a crear las mejores condiciones para la juventud.
Reconoció la valía de los universitarios que hoy se suman a las fuerzas del tricolor, pues lo hacen siendo ya mayores de edad y en plena conciencia de los compromisos que su militancia significa para realizar cada día un esfuerzo por el crecimiento de nuestro país.
Reafirmó la importancia de que la juventud tenga conciencia plena del trabajo y beneficios concretos que para los aguascalentenses y mexicanos han traído los gobiernos emanados del Revolucionario Institucional, desde donde se realiza un esfuerzo diario para lograr un relanzamiento luego de doce años de gobiernos grises donde lo único que creció fue la violencia, el desempleo y la pobreza. “Y se han hecho recientes cambios en el Instituto de Educación, lo que permitirá redoblar los esfuerzos en la materia en beneficio de la juventud aguascalentense”.
“Hay gente que se dedica a mentir y desorientar sólo para llevar agua a su molino; para obtener beneficios en lo particular, pero no pueden ocultar el hecho de que el Presidente Enrique Peña Nieto está cumpliendo con su palabra y prueba de ello es que a partir del próximo año se acaban los gasolinazos que heredaron los gobiernos panistas y en poco tiempo bajará el precio de la luz y el gas, precios que elevaron los gobiernos panistas”, apuntó.
De igual forma en Aguascalientes Carlos Lozano de la Torre lo primero que hizo fue enderezar el barco en materia de seguridad para dar certidumbre a los inversionistas y que crearan empleo y se consolidara el progreso para todos.
Por el contrario, en el ayuntamiento capitalino se ha notado una baja sensible en la calidad y número de los servicios públicos que se prestan, a pesar de que es su obligación y que para ello todas las familias pagan impuestos.
Finalmente, el Presidente del Frente Juvenil Revolucionario, Gonzalo Esparza Llamas hizo un llamado a no permitir que Aguascalientes ni el país tengan un nuevo retroceso, pues lo que a los gobiernos priístas lleva muchos años construir, en Acción Nacional lo destruyen en tiempo récord.