Resultado del convencimiento ciudadano, triunfo de Xóchitl será contundente: Noemí Luna
Ciudad de México.- Xóchitl Gálvez será la próxima presidenta de México, gracias a su exitosa campaña proselitista y la empatía que ha mostrado con las causas sociales, por lo que logró convencer a la ciudadanía para que le brinde su apoyo el próximo 2 de junio, augura Noemí Luna, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN).
La diputada federal panista aseguró que la aspirante ha crecido como la espuma; “vamos bien y la elección no será un mero trámite”, abundó al agregar que Andrés Manuel López Obrador, Morena y sus aliados están muy preocupados, porque “se les va a caer la elección de Estado” y para “curarse en salud” ya denuncian fraude y llaman al voto masivo, sufragio que será para la eXperanza que cambió de manos.
Noemí Luna así lo vaticinó al congratularse del pronunciamiento que hoy 200 intelectuales y escritores mexicanos realizaron en favor de la aspirante del PAN, PRD y PRI, por la que públicamente anunciaron que votarán por ser la mejor opción para cambiar el rumbo del país, detener la destrucción de la 4T y defender la democracia.
Celebró la exitosa campaña proselitista de la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, quien también ganó los tres debates organizados por el INE, donde mostró superioridad y presentó propuestas claras y contundentes para consolidar un México sin Miedo, convenciendo al electorado para que el 2 de junio la lleve a la Presidencia.
Resaltó el apoyo conseguido por Xóchitl Gálvez en estos meses de campaña, lo cual se tradujo en una adhesión abierta de la marea rosa. Más de 100 mil ciudadanos y simpatizantes de la Marcha Rosa por la Democracia y la República, congregados en el Zócalo capitalino y 100 ciudades más, le brindaron su respaldo a ella y al aspirante a la CDMX, Santiago Taboada.
Al finalizar, la zacatecana aseguró que la eXperanza cambió de manos y para corregir el rumbo de México invitó a los más de 98 millones de electores a acudir a las urnas el próximo 2 de junio, para sufragar por las y los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México.
LNY/Redacción