Recupera la PGJE, Cinco Vehículos Robados

En Pinos se recuperó un vehículo Nissan, 1987, azul que contaba con reporte de robo en el estado de Aguascalientes desde el 4 de julio de 2009. El vehículo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en Turno.
Otro fue recuperado en Pinos, Nissan pick-up, 1995, rojo que contaba con reporte de robo en el estado de San Luis Potosí desde el 27 de marzo de 2007, por lo que dicho vehículo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en Turno.
En Villanueva se recuperó un Toyota, modelo 1988, gris con reporte de robo desde el 5 de mayo de 2010. La unidad quedó depositada en la Casa de Justicia de ese Distrito Ministerial.
En la capital del estado se recuperó un Nissan, Tsuru II, Sedan, modelo 1997, vino. El vehículo fue trasladado a las instalaciones de policía ministerial para ser trasladado posteriormente al corralón de la PGJE y puesto a disposición del Ministerio Público.
En Loreto se recuperó un Nissan, Sedan, Tsuru, rojo, modelo 2008, con placas de circulación del estado de Aguascalientes. Al verificar en la base de datos arrojó que dicho vehículo fue robado con violencia en la comunidad El Maguey, perteneciente al municipio de Jesús María de Aguascalientes, el 12 de enero de 2011.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x