PGJE ejecuta siete órdenes de aprehensión

En Fresnillo se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Carlo Vicente Domínguez Ortega por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de la empresa Molinos Azteca SA de CV, orden girada por el Juzgado Segundo del Ramo Penal de ese distrito judicial.
En la capital del estado se ejecutó orden de aprehensión en contra de Rosa María Martínez Muñoz por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Luis Marcelo Delgado Ayala. La inculpada quedó interna en el Centro de Readaptación Social (Cereso) femenil de Cieneguillas.
En Guadalupe se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Guadalupe Alejandro Castro Campos por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de la Secretaría de Finanzas (Sefin) de Gobierno del Estado, el cual se encuentra interno desde el día 13 de febrero de 2009 en el Cereso varonil de Cieneguillas por el delito de robo.
En Zacatecas se ejecutó orden de aprehensión en contra de Rubén Pérez Hernández, por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Ana Gabriela Ramírez Ramos, orden girada por el Juzgado de Garantías y Tribunal de Juicio Oral de la capital del estado.
En Guadalupe se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Rafael Marroquín Martínez por el delito de daño en las cosas culposo y lesiones culposas, cometido en perjuicio de Noé Rivera Basurto y José Alvarado Martínez, orden girada el 9 de febrero del 2010.
En Miguel Auza se ejecutó orden de aprehensión en contra de Marcelo Hernández Lomelí por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio del jardín de niños Vicente Guerrero, orden girada el 30 de septiembre de 2010, por el Juez de Primera Instancia y de lo familiar de ese Distrito Judicial.
En Zacatecas se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Luis Alejandro Martínez Díaz por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Luis Marcelo Delgado Ayala. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.
En la carretera estatal 260 que comunica a la comunidad Esteban S. Castorena con Ciudad Cuauhtémoc, se recuperó un Nissan, rojo, Sedan, Sentra, 1994, con placas del estado de Texas, el cual cuenta con reporte de robo vigente desde el día 28 de enero del presente año en el municipio de Guadalupe. El vehículo quedo a disposición del Agente del Ministerio Público número dos de Ojocaliente.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x