Connect with us

Hi, what are you looking for?

Seguridad

PF asegura cargamento de mariguana en Zacatecas

José Luis Vargas
Foto: SSP

Elementos de la Policía Federal decomisaron cerca de cien kilos de mariguana ocultos en el doble fondo de una camioneta en el poblado de San Tiburcio, Zacatecas.

Con ello, señaló la Secretaria de Seguridad Pública federal en un comunicado, se impidió el consumo de nueve mil 389 dosis de droga
El aseguramiento de la droga ocurrió en un operativo de en la carretera (54) Colima-Cd. Mier, donde elementos federales ubicaron una pick up GMC que circulaba en dirección al poblado San Tiburcio, Zacatecas.
Los efectivos detectaron que en la parte trasera de la camioneta se encontraban restos de pintura y pasta recientemente aplicada, que cubrían un compartimiento de metal donde se ocultaban diversos paquetes envueltos en cinta plástica color café.
En las instalaciones de la Policía Federal y ante el Ministerio Público se realizó la extracción y pesaje de 70 paquetes, los cuales contenían mariguana, con un peso total aproximado de 93 kilos 893 gramos.
Foto: SSP

Así se aseguró a José Luis Vargas, conductor del vehículo, de 22 años de edad y a Christopher «N», de 16 años de edad, quienes se identificaron con pasaportes de Estados Unidos.

Los detenidos, paquetes de droga y el vehículo GMC, con placas de circulación AY55625, del estado de Texas, Estados Unidos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

Copyright © 2020 Las Noticias Ya! - Derechos Reservados