Ejecuta 15 órdenes de aprehensión la PGJE

En Calera se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Isaac Román Monsiváis por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Manuela Liliana González Bañuelos, girada por el juzgado del ramo penal de ese distrito judicial.

En Tabasco se ejecutó otra orden de aprehensión en contra de Óscar Chávez Arroyo, Humberto Salamanca Padilla y Salvador Villagrana Reyes por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de la primaria Cristóbal Colón. Los inculpados quedaron internos en la cárcel distrital del municipio de Jalpa.
En Río Grande se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Alfonso Hernández Herrera por el delito de lesiones culposas, cometido en perjuicio de José de Jesús Sauceda Mancillas, Enrique Mancillas Hernández y Leonardo Arroyo Mancillas, orden girada el 15 de abril de 2005.
En Ojocaliente se ejecutó otra orden de aprehensión en contra de José Trinidad Becerra Silva por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Martha Elena Lira Parga. El inculpado quedó interno en la cárcel distrital de ese lugar.
Se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Juan Ramón Rodríguez Ramírez y Carolina del Carmen Carrión Solano por los delitos de privación ilegal de la libertad en su modalidad de plagio o secuestro, robo calificado, asalto y asociación delictuosa; cometidos, el primero, en perjuicio de Enrique Campos García; el segundo, cometido en perjuicio de la empresa centro de agronegocios las maravillas y el ayuntamiento de Sombrerete; el tercero, cometido en perjuicio de Enrique Campos García, Teodoro Silva López y Juan Manuel Manriquez García y el ultimo en perjuicio de la sociedad. Los inculpados quedaron internos en el Cereso varonil y femenil de Cieneguillas respectivamente, a disposición del juez que los reclama.
En Sombrerete se ejecutó otra orden de aprehensión en contra de Manuel Rojas Mata por el delito de lesiones girada por el juez Segundo de Primera Instancia y de lo Familiar de este distrito judicial.
En la capital del estado se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Álan Osvaldo Villegas por el delito de abuso de confianza, cometido en perjuicio de José Ángel Gómez Hernández, orden girada el 3 de julio de 2009 por el juzgado de Primero penal del distrito judicial de Zacatecas.
En Guadalupe se ejecutó otra orden de aprehensión en contra de Carlos Alejandro Quiroz por el delito de abuso de confianza, cometido en perjuicio de Álvaro García Ramírez. El inculpado quedó interno en el Cereso varonil de Cieneguillas.
En el Teúl de González Ortega se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Mauro Alberto Larios González por el delito de robo calificado cometido en perjuicio de Fernando Sánchez González. El inculpado quedó interno en la cárcel distrital de ese lugar.
En Nochistlán se ejecutó orden de aprehensión en contra de René Puentes Juárez por el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de Alfredo Sandoval Ramírez, girada por el juzgado Primero de Primera Instancia y de lo Familiar de ese distrito judicial. En Jalpa se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Martha Alicia Ortiz García por el delito de fraude, cometido en perjuicio de Evangelina Rojas Aguayo. La inculpada quedó interna en la cárcel distrital de ese lugar.
En Fresnillo se ejecutó otra orden de aprehensión en contra de Rubén Gurrola Carrillo por el delito de abuso de confianza y cohecho, cometido en perjuicio de Jesús Vicente Martínez Ochoa, girada por el juzgado Primero de Primera Instancia y de lo Familiar de ese distrito judicial.
Vehículos Robados
En el municipio de Guadalupe se recuperó un vehículo Chevrolet pick up Silverado cabina y media, blanco, modelo 1997. A la unidad le fueron realizados los dictámenes periciales correspondientes quedando depositada en un corralón.
Otro vehículo fue recuperado en Guadalupe, siendo éste un Toyota pick up blanco, modelo 1987 con placas de circulación del estado de San Luis Potosí, el cual cuenta con reporte de robo en fecha 2 de marzo de 2011, por lo que se le realizaron los dictámenes periciales correspondientes y entregando la unidad al ofendido.
Se aseguró un vehículo GMC Sedan Spectro, rojo, modelo 1989, a la unidad le fueron realizados los exámenes periciales correspondientes y quedó depositada en un corralón. Además uno Volkswagen Sedan Beetle, rojo, modelo 2000 el cual cuenta con reporte de robo en fecha 1 de marzo de 2011. El vehículo quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de Vehículos del Nuevo Sistema de Justicia de la PGJE.
Se aseguró un vehículo marca Mazda pick up, blanco, modelo 1986, a dicha unidad le fueron realizados los dictámenes periciales correspondientes y quedó en poder del ofendido.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x