Entregan apoyo que mejora la calidad de vida de persona de la tercera edad

Zacatecas, Zac.- A través de su Voluntariado, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) entregó apoyos a María de Jesús Ríos Manríquez, de 80 años, quien es viuda y de escasos recursos.
 
Silvia Buenrostro Estrada, presidenta del Voluntariado del Issstezac, acudió al domicilio ubicado en la calle Sector Social, número 101, de la colonia CTM, para entregar una despensa a Ríos Manríquez, quien, además, cuida a su hermana de 94 años.
 
Este apoyo se le entregará cada mes durante un año, como respuesta a una solicitud que realizó el director general del Issstezac, Víctor Rentería López, ya que las condiciones económicas de la señora minaban su calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *