Zacatecas registrará un aumento en temperatura: Conagua

Zacatecas, Zac.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica para los próximos días aumento en la temperatura en el territorio zacatecano, donde hoy el frío más intenso fue de tres grados bajo cero.

En un comunicado, informó que el Frente Frío 16 afectará eventualmente a El Salvador, Melchor Ocampo y Cañitas, municipios del noreste del estado.

Sin embargo, en general, se mantendrá tiempo estable, con cielos mayormente despejados y sin potencial de lluvias, por lo que las temperaturas medias oscilarán entre tres y 25 grados centígrados.

La dependencia federal indicó que la madrugada de hoy se presentaron temperaturas bajo cero solamente en Cañitas, Fresnillo y algunos municipios del sur.

En la capital zacatecana la temperatura fue de 9.8 grados, alrededor de las 6:00 horas.

De acuerdo al reporte diario de las temperaturas que envió la Conagua, se detalla que el frío más intenso en las primeras horas de hoy fue de tres grados bajo cero y se reportó en el municipio de Valparaíso.

Otras poblaciones con descensos de temperatura fueron: Villa Hidalgo y Pánuco, con menos 1.5 grados; y Genaro Codina con 1 bajo cero.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x