Hoy, homenaje a teniente Fletes Mora, muerto en balacera

El día de hoy, en punto de las 09:30 horas, se llevarán a cabo los funerales del teniente coronel Óscar Fletes Mora, quien falleciera en el cumplimiento de su deber la noche del pasado martes, durante el enfrentamiento con miembros del crimen organizado.
Dicho acto solemne se llevará a cabo en las capillas del Issstezac, ubicadas en la colonia Sierra de Álica, las cuales se encuentran fuertemente custodiadas por elementos del Ejército Mexicano.
Después, a las 10:00 horas, se celebrará una misa de cuerpo presente, en la Parroquia de Fátima, en la que se espera estén sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.
El cortejo fúnebre partirá después de la misa al Panteón Municipal, ubicado en la salida a Jerez, donde se le brindará otro homenaje.
Como el lector recordará, el teniente coronel Óscar Fletes Mora, formaba parte de la escolta del gobernador Miguel Alonso, y se encontraba a bordo de una patrulla, apostado a las afueras de la privada Bonaterra, en la avenida García Salinas, cuando fue atacado por un grupo de delincuentes.
El saldo de ese enfrentamiento, que puso en jaque a la ciudad capital y al municipio de Guadalupe fue de seis elementos de la Policía Estatal Preventiva (uno de ellos muy grave), que acompañaban al teniente caído; dos civiles heridos, ya fuera de peligro; un delincuente muerto y otro detenido.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x