Va Judit Guerrero por universalización de servicios de salud pública
Zacatecas, Zac.- Con el propósito de dignificar la vida de los grupos vulnerables, Judit Guerrero aseguró que como presidenta municipal dará atención prioritaria a este sector a través del impulso de políticas sociales con sentido humano.
Para lograrlo, la candidata de la coalición Zacatecas Primero, a la alcaldía de la capital, señaló que se fortalecerán los programas de apoyo existentes y se implementarán nuevos programas con los que se mejorará la situación y problemática que enfrentan quienes habitan en la capital y se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Durante las actividades de campaña proselitista que realiza en equipo con Lucía Alonso y Carlos Peña, candidatos a diputados por el Primero y Segundo Distrito, respectivamente, Judit Guerrero señaló que su principal objetivo es mejorar las condiciones de vida de niños, jóvenes, madres solteras, personas adultas mayores y personas con discapacidad.
En reunión con habitantes de la colonia Huerta Vieja, señaló que establecerá acciones como el impulso a la universalización de los servicios de salud pública, porque hoy en día, solamente el 70 por ciento de los habitantes del municipio cuentan con ellos.
De igual manera, la implementación de la cruzada cultural de combate al rezago escolar y reducción de los indicadores de analfabetismo, así como la aplicación de un importante programa de prevención y combate a las adicciones.
Se dará especial atención a los programas que favorezcan a madres solteras, a personas adultas mayores, a personas con discapacidad y a jóvenes emprendedores para auspiciar el auto empleo.
Judit Guerrero pidió a los zacatecanos del municipio de la capital su apoyo porque “el nuestro, es el proyecto de la confianza, de la vocación de servicio, de la capacidad, de la honestidad y de la entrega”.
Previo a la reunión, Judit Guerrero y Lucía Alonso recorrieron las calles de Huerta Vieja y tocaron puertas solicitando el voto ciudadano que las llevará al triunfo el próximo 5 de junio.
LNY/Redacción