Una prioridad el saneamiento de las finanzas: Eduardo López
Tras reconocer el desempeño del personal que labora en el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (Simapaj), el presidente Eduardo López Mireles afirmó que ya se acerca el momento de rendir cuentas a la ciudadanía sobre lo realizado en el primer año de ejercicio y si bien se ha enfocado en gran parte a sanear las finanzas del municipio, como un asunto prioritario, está claro que no se ha dejado de trabajar en los diferentes rubros.
El alcalde encabezó la entrega de uniformes al personal, así como de estímulos económicos, a trabajadores que cumplieron 10, 15 y 20 años al servicio del organismo descentralizado.
En un acto sencillo, López Mireles entregó 78 paquetes que contenían dos playeras y un par de botas, equipo que tuvo una inversión de 56 mil pesos.
Durante el evento reconoció al personal de esta área, por su esfuerzo cotidiano para servir a la población y afirmó que es una prioridad el que cuenten con equipo de trabajo adecuado, que les proporcione mayor seguridad en el desempeño de su función y por ello en la medida de las posibilidades se les dotará de lo suficiente.
Igualmente entregó estímulos por antigüedad a los trabajadores del sistema Olivia de Santiago de Loera por 10 años de servicio, Marco Javier Mayorga Arellano y Erasmo Carrera García por 15, así como Esteban Muñoz Calderón por 20; ellos recibieron una quincena extra; existen cuatro empleados más a los que se les hará efectiva una compensación similar en próximas fecha.