Trabajaré para que caminos estén en buen estado: Márquez
Jerez, Zac.- Estamos seguros que Laguna Grande será una comunidad de mayores oportunidades, que alcance el desarrollo que merece, porque con voluntad sabemos que todo será posible, así lo aseguraron los candidatos por la alianza Unidos por Zacatecas, Héctor Márquez “El Chiquis” candidato a diputado local por el décimo distrito y Carolina Blanco, candidata a presidenta municipal.
Héctor Márquez “El Chiquis” dijo que de ganar la contienda reparará la carretera que conduce a Monte Escobedo. “Es deplorable que Laguna Grande tenga una carretera tan desastrosa que conduce a la cabecera municipal, se han existido muchos accidentes, y que el Gobierno del Estado no ha hecho algo por repararla, por lo tanto es uno de mis compromisos que cuando llegue a la legislatura, trabajaré por todos los montescobedenses para que sus caminos estén en óptimo estado», concluyó.
Por su parte, Carolina Blanco, exhortó a todos los habitantes para que confíen en su proyecto, porque dijo que ella desea un municipio próspero, donde prevalezca la educación ya que es una de sus mayores prioridades.
“De ganar el próximo 5 de junio, uno de mis mayores compromisos es la educación, por lo cual estaré en plática para atraer un campus de la UAZ a este municipio, para que los jóvenes no tengan que trasladarse a la capital del estado o a otro municipio para recibir su educación superior, pero sé que esto lo lograré con la confianza de todos ustedes, por lo cual agradezco que estén reunidos conmigo, ya que juntos haremos lo mejor para Laguna Grande y para Monte Escobedo», terminó.