Tiene Nochistlán, la ludoteca familiar 83 de Zacatecas

Nochistlán, Zac.- Se entregó este miércoles la ludoteca familiar 83 de las cien propuestas por la Coordinación Estatal de Bibliotecas para este quinquenio.

En la biblioteca adyacente a la sede del gobierno local, “La Primera Guadalajara”, el presidente municipal, Armando Delgadillo Ruvalcaba, recibió de Simitrio Quezada Martínez, coordinador de Bibliotecas, el conjunto compuesto por más de 30 juguetes didácticos, dos mesas, cuatro sillas, juguetero y 79 libros infantiles nuevos.

Asimismo, se entregaron paquetes de reforzamiento bibliográfico para cada una de las cuatro bibliotecas de Nochistlán: la sede y la ubicada en el Centro Cultural, dentro de la cabecera municipal, y las de las comunidades Tlachichila y Las Ánimas. El número de libros nuevos donados es superior a 300.

Quezada Martínez visitó también la biblioteca “Eulalia Guzmán”, de Las Ánimas, donde, acompañado de la coordinadora de Bibliotecas, Jocelyn Cuevas, atestiguó la donación de una impresora, dos tóners, ocho muñecos guiñoles y dos bolsas de pelotas, que en nombre de los clubes migrantes de la localidad entregó la representante de ellos, Bethina Meléndrez.

LNY/Redacción