Tengo la voluntad para que a todas las comunidades de Fresnillo les vaya bien: Saúl Monreal

Fresnillo, Zac.- Saúl Monreal Ávila, aspirante a la presidencia municipal de Fresnillo, este domingo recorrió 11 comunidades para compartir sus propuestas de campaña y refrendar su compromiso de dignificar la calidad de vida del municipio con obras de servicios básicos y con gestiones para apoyar al campo.

Acompañado de su esposa, Lupita Pérez Vázquez, Monreal Ávila dialogó con los habitantes para presentarles su proyecto de campaña y escuchar sus necesidades de los pobladores, donde destacaron las peticiones de drenaje y apoyos para el campo.

A lo que el abanderado de Morena replicó que: “tengo la voluntad para que a todas las comunidades les vaya bien. Fresnillo me dio todo y lo menos que puedo hacer por nuestra gente es llevar los servicios básicos a cada asentamiento de El Mineral”.

De igual manera, en cada comunidad que visitó, el candidato le pidió su confianza a la población para ser reelecto presidente municipal y que así los beneficios para Fresnillo sean mayores.

“Esta lucha es por nuestros hijos, los jóvenes, los adultos mayores, las familias del municipio; esta lucha es por Fresnillo”, sentenció.

Posteriormente, el aspirante a la alcaldía agradeció a su esposa Lupita Pérez por ser su respaldo y fortaleza en la lucha de llevar a Fresnillo por el rumbo del desarrollo.

Asimismo, reconoció a los líderes de otras expresiones políticas que se unieron a su proyecto, entre ellos Yolanda Valadez y José Ángel González Luna, quienes fortalecerán al proyecto en la zona.

Con la visita a las localidades Ermita de Guadalupe, Vasco de Quiroga, Urite, Baños de Urite, La Quemada, Francisco I Madero, San José del Río, San Martín de los Pajaritos, Tortuguillas, Atenas y Felipe Ángeles, antes El Barranco, Monreal Ávila ha recorrido 83 localidades rurales en el primer cuarto de la campaña.

LNY/Redacción