Connect with us

Hi, what are you looking for?

Seguridad

Suspendidas las visitas en el penal de Cieneguillas

OEM
Han suspendido visitas en el penal de Cieneguillas, probablemente hasta mañana miércoles los internos podrán entrevistarse con sus familiares.
Luego de que ayer lunes ocurriera una riña al interior del penal de Cieneguillas, la cual según la versión de las autoridades fue controlada de manera casi inmediata, con lo que se evitó que cualquier reo resultara lesionado, las visitas están suspendidas y al parecer hasta mañana miércoles podrían reanudarse.
Pese a que el Gobierno del Estado en un comunicado señala saldo blanco y control en el penal, los familiares de los internos no han podido verlos, supuestamente porque la revisión sigue.
El malestar que algunos familiares indican, es por qué si todo está controlado no pueden pasar a verlos, aseguran que les dicen que es por una revisión y que probablemente hasta mañana miércoles, pueden tener algún contacto con ellos.
Además argumentan que las únicas ocasiones que no les permiten ver a los internos es porque hay conflicto al interior, lo que les hace creer que las cosas no están bien como informa gobierno.
Varias personas permanecieron por varias horas afuera del penal, asegurando que no se moverían hasta saber algo de lo que está pasando adentro.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

Copyright © 2020 Las Noticias Ya! - Derechos Reservados