Roberto Luévano y Alejandro Tello coronan reina del Inapam
Guadalupe, Zac.- El presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, coronó a María de la Cruz Castorena como Reina del Inapam 2015.
Acompañado por el senador de la República, Alejandro Tello Cristerna, el munícipe otorgó la corona a la representante de la comunidad de Viboritas, como embajadora del Inapam, así como a la princesa real, la señora Margarita Magdalena Franco, representante de la comunidad de San Ramón.
Poco antes se presentó a la reina saliente Antonia Pinales, quien con su actitud, energía y carisma, supo representar de la mejor manera a los adultos mayores de Guadalupe.
En su mensaje, Roberto Luévano aseguró que “más que realizar un evento protocolario, es una ocasión para reconocer a cada uno de los abuelitos, quienes han formado sus familias con esfuerzo y los valores para ser buenos ciudadanos”.
Reconoció a los integrantes de todas las comunidades y clubes de este instituto por ser formadores y maestros, y les deseó suerte a las representantes de Guadalupe para el certamen a nivel estatal.
Por su parte, Tello Cristerna, agradeció la invitación a un evento en donde se respira armonía y a su vez felicitó a los 31 clubes participantes de este evento, a quienes reconoce y admira por el legado que han forjado con sus familias.
“Tengo padres que afortunadamente hoy tienen vida y quiero que vivan muchos años más, como a todos ustedes, que vivan en salud, para eso es importante generar las mejores condiciones como gobierno”, destacó.
Por último, la delegada del Inapam, Patricia Fraustro Ortíz, entregó reconocimientos a Ana Elena Rosas Orcajo, presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF; así como a Roberto Luévano y al senador Alejandro Tello, por la labor que realizan a favor de los abuelitos en el municipio.
LNY/Comunicado