Reanudan en Guadalupe, mañana, audiencias públicas
Con el objetivo de continuar escuchando y atendiendo de manera directa todas y cada una de las inquietudes, necesidades y urgencias que presentan las y los guadalupenses, este miércoles 5 de enero, el H. Ayuntamiento de Guadalupe, encabezado por su presidente municipal, Rafael Flores Mendoza, reanudará las Audiencias Públicas Municipales.
Lo anterior, tras la conclusión del primer periodo de audiencias públicas municipales, celebrador del 22 de septiembre al 15 de diciembre en 2010, y mismo que logró un registro de 2 mil 014 solicitudes atendidas por el primer edil guadalupense, Rafael Flores, y todas las áreas de esta administración.
De este modo en el presente ejercicio el Municipio de Guadalupe, reanudará de nueva cuenta la realización de las Audiencias Públicas Municipales, a partir de este miércoles 5 de enero, en punto de las 09:00 horas en el Domo de la Presidencia Municipal.
Al respecto, el munícipe expresó su satisfacción por la reanudación de estas Audiencias Públicas Municipales, como derivado del gran nivel de aceptación y atención que se constato con la atención directa y puntual a estas más de 2 mil personas que acudieron a su municipio durante los primeros meses de esta gestión.
En ese sentido, resaltó que para la administración 2010 – 2013, lo más importante será crear un vínculo afectivo y de trabajo con la misma ciudadanía, a fin de que ésta goce de un servicio público municipal de calidad, vocación y servicio, con la clara dirección de materializar el desarrollo y bienestar común entre todos los guadalupenses, “siendo esto, la atención ciudadana, el motor y obligación de todas y cada una de las administraciones gubernamentales en cualquier nivel”.
Por último, Rafael Flores, reitero la suma de las y los regidores de este municipio a estas audiencias, quienes con total responsabilidad y servicio hacia a la población atenderán junto con la estructura municipal, todas y cada una de las solicitudes de audiencias de la población guadalupense durante el ejercicio 2011, en el cual todas estas solicitudes tendrán respuesta ya sea por el mismo municipio u otras instancias gubernamentales, tras su canalización.