Raymundo Moreno gestiona certeza legal en terrenos para 220 familias de Río Grande
Río Grande, Zac.- “Cómo ya lo he dicho, y lo he demostrado, no esperaré a ser diputado federal para servir a la gente. Desde ahora estamos actuando y trabajando en equipo para reconstruir Zacatecas y la vida de sus habitantes”, estás fueron las palabras de Raymundo Moreno Romero, candidato a diputado al tercer distrito federal.
Esto luego de realizar gestiones para que los habitantes del fraccionamiento Heroicos Niños Héroes de las Américas, del municipio de Río Grande, tengan las escrituras en sus manos de los terrenos de dicho fraccionamiento y así obtengan certeza legal sobre su patrimonio.
El candidato, con el apoyo de su equipo de trabajo, la colaboración de las autoridades municipales y la disposición de los habitantes de Río Grande logró que 220 personas obtuvieran las escrituras de su terreno, sin embargo, señaló que el trabajo no termina ahí y que ahora se debe realizar la gestión necesaria para que el fraccionamiento cuente con las condiciones necesarias para que sea habitable. Añadió que eso se logrará con el triunfo en las urnas el próximo 2 de junio.
“Veo muchos ojos llenos de esperanza, veo muchas sonrisas y eso es lo que le falta a Zacatecas, por eso debemos pelear todos los días para recuperar la fe y quedarnos aquí en nuestra tierra, haciendo un patrimonio y construir una vida para nuestras familias y nuestros hijos. Me siento muy honrado de pertenecer a un equipo que represente dignamente a la gente de Río Grande, el tercer distrito federal y a todo Zacatecas. Agradezco al equipo de catastro del municipio por su generosidad para hacer posible que este día llegara y 220 familias tengan una preocupación menos”, señaló.
Moreno Romero apuntó que la economía del estado se encuentra destrozada, es por ello que es importante tener la certeza de contar con un patrimonio, un pedazo de México y de Zacatecas que sea de nuestras familias.
“Ustedes pensaron en sus familias y en sus hijos en uno de los momentos más complicados que vive el estado de Zacatecas. Necesitamos volver a ser una familia, conocer a nuestros vecinos, sé que ustedes ya son una familia que compartirá un mismo espacio. No hace mucho entre vecinos nos cuidábamos, pero esa confianza se ha ido perdiendo por los malos gobiernos de Morena, esos que nos han entregado sangre, muerte, destrucción, desempleo y una crisis que nos ha robado la paz. Si queremos que Zacatecas sea un lugar donde nuestras familias puedan ser felices, y con empleos, tenemos que tomar decisiones. Quiero pedirles que me asuman cómo su amigo y parte de esta familia, pueden ver que conmigo ya cuentan. Trabajaremos en conjunto porque la gente merece tener su casa, merece tener un futuro y la gente de Zacatecas merece vivir en paz, vivir tranquila”, finalizó.
LNY/Redacción