Raymundo Moreno celebra el verdadero despertar de las conciencias

Zacatecas, Zac.- Raymundo Moreno Romero, candidato a la diputación federal por el tercer distrito, celebró que la ciudadanía de Zacatecas esté determinada a reconstruir al estado y terminar con la pesadilla que Morena ha perpetuado.

Mencionó que, durante sus recorridos, en los 14 municipios del distrito 3 federal, las personas expresan su descontento, molestia y frustración por las malas administraciones gubernamentales en el estado y en todo el país que los gobiernos de Morena han llevado a cabo.

“Los buenos zacatecanos somos más, la gente no es tonta y sabe que la inseguridad que padecemos no es resultado de nuestra imaginación, como el gobierno de Morena y sus candidatos nos quieren hacer creer. Hace algunos días las carreteras del estado estaban incendiadas, volvimos a tener un ataque armado en pleno centro histórico de la capital. Estás son solamente algunas situaciones de las que hemos sido testigos en las últimas 2 semanas, no podemos continuar así y la gente lo sabe. Los zacatecanos están convencidos de que la coalición Fuerza y Corazón por México y Zacatecas es la alternativa para ganarle a Morena y sus aliados”, aseveró.

El candidato señaló que los candidatos de la coalición de la muerte, el desempleo, la corrupción y la falta de oportunidades, es decir de Morena y sus compinches, son cómplices de quienes hoy se encuentran ocupando cargos públicos. Aseguró que votar por ellos es permitir que el estado siga estancado en la violencia, la destrucción, la corrupción y la falta de desarrollo económico.

“Tenemos una emergencia de violencia y una emergencia económica que tienen de rodillas a Zacatecas. Es la hora de ser valientes, de salir a votar el 2 de junio y darle un giro a nuestra situación. Con la ayuda de todas y todos lograremos que Zacatecas sea la capital de la cultura, reconstruiremos el turismo, la economía, la seguridad y volveremos a llamar al estado el granero de México. Además de reconstruir Zacatecas vamos a hacer que el estado sea pionero en la generación y uso de energías limpias. Los zacatecanos tenemos un gran potencial en materia prima y recurso humano. Tenemos que terminar con el éxodo de zacatecanos a otros estados y a otros países en búsqueda de mejores condiciones de vida. Merecemos ser felices en nuestra tierra y quedarnos aquí con nuestras familias, eso lo lograremos con el voto de la ciudadanía por la coalición de la verdadera esperanza, la que integramos el PRD, el PRI, el PAN y la sociedad civil», remató.

LNY/Redacción