Queremos ver a Fresnillo bien, por eso no descansaré hasta hacerlo posible: Saúl Monreal

Fresnillo, Zac.- Comprometido con el avance y mejoramiento de la infraestructura de calles en Fresnillo, el candidato a la alcaldía por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Saúl Monreal Ávila, garantizó que el movimiento que encabeza, coadyuvará para el mejoramiento de los servicios básicos, así como en la rehabilitación de arterias para dignificar al municipio y a su ciudadanía.

“¿Quién no quisiera ver a Fresnillo bien?, estamos recorriendo cada colonia y comunidad de Fresnillo, conociendo sus necesidades. Cuando estuve frente al municipio avanzamos, pero nos falta más. Por eso continuaremos impulsando proyectos para rehabilitar las redes de drenaje, pavimentar calles y crear más plazas públicas en nuestra ciudad”, sentenció Monreal Ávila.

El candidato de Morena estuvo en las colonias Ricardo Monreal, Las Américas, Fovissste y el fraccionamiento El Vergel donde presentó sus propuestas proselitistas que están dirigidas para lograr la transformación del municipio, “lo cual lograremos si nos dan su confianza y el próximo 6 de junio votan por los candidatos de Morena”.

Sandra Isabel Sifuentes, habitante de la colonia Ricardo Monreal, le agradeció en nombre de los vecinos por cumplir su palabra y contribuir a la mejora urbana con la rehabilitación integral de las calles. De igual manera, le pidió que no se olvide de ellos pues “aún hay muchas cosas que nos faltan”. A lo que, Saúl Monreal Ávila refrendó su compromiso de no detener el trabajo por Fresnillo para lograr que el municipio avance y se concrete su prosperidad.

LNY/Redacción