Que se entere Hitler
LA SEÑORA DE BERCHTESGADEN
Soy menuda, rubia y muy simpática, pero cada vez que el amor de mi vida se entera de algo, mi tranquilidad aria se descompone.
Por lo pronto anda enojado porque este domingo llega a nuestro querido Zacatecas, el mandamás de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.
Las llevadas y traídas encuestas lo hicieron comprar su boleto de Aeroméxico para, después de sortear a los malosones que traen en jaque a los calerenses –#EresCalerenseSi has huido de las balaceras–, respaldar al jovenazo Jorge Álvarez Máynez.
Y es que los últimos sondeos, los que le enseñaron a él, señalan que el candidato más grande de Guadalupe, y obvio del PRI, Roberto Luévano, anda ya en los 24 puntos. Pero nuestro ex regidor, ex periodista, ex empresario, ex diputado y ex independiente ya lo anda alcanzando y tiene 21 puntotes.
Al buen Gerardo Romo, por andar organiza y organiza fiestas en una quinta, que no es para nada mala, y a la que su cuate Rafael Flores hasta avenida le construyó, lo bajaron a 18.
Habrá pues fiesta naranja, naranja… Naranja, naranja…
Católica y burguesa como soy, muero de ganas por ver quién será el que con fervor, emoción y éxtasis entregue a Zacatecas a Jesucristo.
Por lo pronto, en el rumbo de la capital, una empresa del Tercer Reich llamada Investigación de Mercado y Diseños soltó en privadísima reunión onda búnker no te dejo pasar o te mando a los Ministeriales, otra encuesta.
Aquí, Carlos Peña, a quienes muchos conocen y mientan de cariño como Peñita, le tocaron 27 palomitas; a Fernando Bueno le dejaron 23 cubas libres, y a Xerardo Ramírez 21 cafés #Late de vainilla.
No, no, no. Eso sí fue el acabose.
Mi esposito adorado ya se ve en otro video. Yes que los Ninis que se dicen tuiteros y expertos en Tecnologías de la Información, y que se quedaron esperando que Zacatecas se convirtiera en La India de América detectaron que esto está más cerrado que los restaurantes y negocios del Centro Histórico en domingo.
Los miembros del Partido Revolucionario Institucional prendieron las luces de alarma. La curva de su candidato va de bajada, mientras que la del panistaperredista tiende a la alza.
En el Verde se dan cuenta también que la caída no se detiene. Pero de que sigue latiendo verde, sigue…
Late que late, el chocolate…
Mi padre, ducho maestro en una escuela de comercio, me explicó que en otra parte de esa encuesta secreta se deja en claro que sí hoy, hoy, hoy fueran las elecciones, Televisa y su candidato gustoso de telenovelas ganaría por 27.9 por ciento.
Peligroso se acerca el candidato Bueno en la cocina con 22.7 por ciento; y le sigue de cerca, de cerca el consentido de TV Azteca con 21.7 por ciento.
Y pues como hoy no puedo dejar solo al hombre que le quiere cambiar la cara al priista Artemio Ultreras me despido, pero prometo volver mañana. Eso sí, sin bajarme de mis tacones.
@laevabraundezac
[email protected]