PT, listo para consolidar la cuarta transformación del país: Geovanna Bañuelos

Ciudad de México.- Tras declarar que el Partido del Trabajo se encuentra listo para el proceso electoral que arrancó el pasado 4 de abril, la senadora Geovanna Bañuelos de la Torre anunció la determinación de este instituto político para refrendar la mayoría en el Congreso de la Unión y así consolidar la Cuarta Transformación del país.

Afirmó: que “este nuevo México llegó para quedarse y estamos convencidos de que este proceso de cambio nadie lo detiene; por eso vamos a seguir trabajando de la mano del Presidente Andrés Manuel López Obrador para que México se convierta en un país de oportunidades para todos”.

En conferencia de prensa, y en su calidad de integrante de la Coordinadora Nacional del PT, la senadora Bañuelos precisó que están en juego dos proyectos: “el de alianza opositora que en el pasado privilegió la corrupción, el saqueo y la impunidad; o bien, el de la Cuarta Transformación que ha llegado a cada rincón del país con justicia social y poniendo atención en los que menos tienen”.

Sostuvo que el PT siempre ha creído que la transformación propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador era “absolutamente necesaria y aunque el camino no fue fácil luchamos siempre con la firme convicción de lograr un cambio verdadero en nuestro país”.

Al mismo tiempo la coordinadora del Grupo Parlamentario en el Senado hizo un llamado a las autoridades electorales a actuar con “profesionalismo, responsabilidad y con estricto apego a la ley”, a fin de garantizar que el proceso se desarrolle de manera pacífica, segura e imparcial y que dé certidumbre a los ciudadanos de elegir libremente en las urnas el próximo 6 de junio.

Indicó que el INE es un organismo que los partidos y la sociedad han impulsado en su conjunto con el propósito de que garantice la democracia en México y responda a las altas expectativas que se han depositado en él.

La senadora puntualizó que la transformación de México ha dado inicio en el actual gobierno y espera que los ciudadanos refrenden su compromiso con este proyecto social, y voten el próximo 6 de junio por el Partido del Trabajo, quien ha venido acompañando al presidente desde hace 20 años.

Finalmente, Bañuelos de la Torre reiteró el compromiso de que el Partido del Trabajo luchará para solucionar los principales problemas que están afectando a las familias mexicanas. “La transformación debe ser integral y profunda para que enfrentemos la pobreza con trabajo, la desigualdad con oportunidades, el olvido con proyectos, la inseguridad con firmeza y la corrupción con cárcel”.

LNY/Redacción