Prioridad reactivar el desarrollo de las colonias tradicionales de Zacatecas: Arnoldo Rodríguez

Zacatecas, Zac.- Con la esperanza de que los nuevos gobiernos y diputados volteen a ver y pongan atención de nueva cuenta a las colonias tradicionales, habitantes de la colonia Lomas de la Pimienta y González Ortega, recibieron a Arnoldo Rodríguez Reyes.

El candidato de la coalición Va por Zacatecas a diputado local por el Distrito 1, realizó un toque de puertas en las colonias, donde lo recibieron de buena manera al recordar que en su etapa como Presidente Municipal inauguró muchas obras en esa región.

Rodríguez Reyes recordó que durante su gestión como alcalde de la capital, se invirtió históricamente en la rehabilitación y limpieza de estas colonias que en anteriores gobiernos estuvieron abandonadas.

De ser favorecido con su voto, el candidato aseguró que se buscarán etiquetar recursos y gestionar apoyos desde el Congreso local para reactivar el desarrollo de las colonias tradicionales del municipio.

Agregó que también es una realidad que estas colonias son las que padecen de mayor marginación en materia de atención médica, a lo que comentó que se apoyará la propuesta de crear el Seguro Popular Zacatecano.

Finalmente, explicó que mediante este seguro, se buscará que a través de recursos estatales etiquetados por el poder legislativo local, se invertirá en infraestructura para brindar una atención médica de calidad y gratuita para las y los zacatecanos, además de garantizar el abasto de medicamentos.

LNY/Redacción