PGR busca en Zacatecas a empresario desaparecido

La Procuraduría General de la República (PGR) puso en marcha una estrategia de difusión en coordinación con la delegación estatal en Zacatecas, para distribuir en todo el estado, volantes y carteles que coadyuven a la localización de un empresario desaparecido en Coahuila.
Se trata de José Antonio Robledo Fernández, quien es ingeniero civil de 32 años de edad, y quien desapareció el pasado 25 de enero del 2009, en el municipio de Monclova.
Dicha estrategia está sustentada en el Acuerdo de Recompensas A/204/10, por el cual se ofrecen hasta cinco millones de pesos a quien o quienes proporcionen información relevante y útil que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para dar con el paradero de Robledo Fernández, así como la identificación, localización y detención de los probables responsables de los delitos de delincuencia organizada, privación ilegal de la libertad y los que resulten por la desaparición.
Cabe resaltar que toda denuncia es anónima y se recibirán en los teléfonos 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país y 53-46-15-44 y 53-46-00-00 ext. 4748 en la Ciudad de México; al correo electrónico [email protected], así como en Avenida Paseo de la Reforma 75, primer piso, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc, 06300, México, Distrito Federal.
Con estas acciones se fortalece el Programa de Recompensas derivado de las Bases de Colaboración y Coordinación entre la PGR y las Procuradurías Generales de Justicia de los Estados o sus equivalentes, lográndose la colaboración entre el estado de Zacatecas y esta Institución. Para mayor información de éste y otros Acuerdos los puede consultar en el portal http://www.recompensas.gob.mx/.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x