PGJEZ confirma hallazgo de cuerpo de policía

Notimex
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ) confirmó el hallazgo, en el municipio de Joaquín Amaro, de un cuerpo que podría ser del segundo policía del municipio de Apozol, que fue levantado hace más de un mes.
De acuerdo a la versión oficial, en la población de Joaquín Amaro fue encontrado esta mañana un cadáver que al parecer fue torturado y asesinado a balazos. En el lugar estaba una placa de policía del municipio de Apozol.
Es por lo anterior, que las primeras versiones indican que podría tratarse del elemento de seguridad pública que fue levantado en Apozol, junto con otro compañero y que este último fue encontrado decapitado hace dos días en las cercanías de la población de Jalpa.
El cadáver fue encontrado en una tumba clandestina, que en las primeras versiones se rumoró podría ser una “narcofosa” y que según el procurador de Justicia de Zacatecas, Arturo Nahle, entrevistado vía telefónica, aún no se sabe qué es, porque “hay mucha cal, que no permite avanzar en los peritos”.
Hasta el momento, informó el primer fiscal de Zacatecas, los peritos se encuentran en la zona realizando las investigaciones correspondientes.
No obstante, la PGJEZ esta tarde ya confirmó la presencia de un cuerpo y que puede ser el del policía de Apozol desaparecido hace un mes, fecha cuando también la delincuencia organizada levantó a elementos de Tabasco, Jalpa y Huanusco.
Los agentes municipales de los tres municipios mencionados fueron liberados horas después, menos los dos elementos pertenecientes a Apozol y que al parecer ya fueron encontrados sus cuerpos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x