Oposición se refugia en la difamación contra gobernador: Felipe Ramírez
Zacatecas, Zac.- Felipe Ramírez Chávez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, vía boletín de prensa, dijo que “a algunos miembros de la oposición se les terminaron los argumentos políticos, para refugiarse en la difamación”.
Y aseguró que a Juan Mendoza lo invadió “la impotencia y frustración”, la que reflejó en su “locuaz denuncia sin sustento” de presunta corrupción del titular del Poder Ejecutivo del estado.
“La recurrente figura del delito de peculado acompañó el incendiario discurso de Juan Mendoza, diputado local del Partido de la Revolución Democrática, quien armado sólo de copias fotostáticas de imágenes de predios que, según él han sido adquiridos por el gobernador Miguel Alonso Reyes, sin demostrar en ningún momento la escrituración correspondiente, mucho menos algún documento oficial que pudiera probar sus afirmaciones, acusó sin probar, descalificando con ello a la oposición que afirma representar”.
Por esa razón, dice el comunicado de prensa, los priístas “lamentamos que se utilice la Tribuna más alta del estado, para que actores políticos intenten llevar agua a su molino que conllevan intereses particulares, ajenos a la tarea legislativa, la que por cierto, continúa ausente en las actividades del denunciante legislador”.
Y exigió al diputado Juan Mendoza, “deje de utilizar la Tribuna y el fuero que la Constitución le otorga, para difamar impunemente según sus intereses y objetivos preelectorales. Le recordamos que las candidaturas no se ganan denostando sin fundamento al adversario político, sino por el contrario, con propuestas claras en beneficio de la sociedad”.
Finalmente, lo conminó a que “rectifique sus declaraciones y opte por integrarse al diálogo franco y propositivo, único camino que conduce a la democratización y progreso de los pueblos”.