Obras avanzan en Jerez bajo la lupa de Rodrigo Ureño

Jerez, Zac.- El presidente municipal, Rodrigo Ureño Bañuelos, recorrió múltiples obras públicas que prometen inaugurarse en semanas. En la calle Dibujantes, del Plan Maestro El Molino, la pavimentación avanza un 60%. Mientras, en la calle Mina, la renovación del drenaje alcanza el 90%, con 204 metros de tubería instalada.

Las calles Ignacio Ramírez, Manuel M. Flores y Teodoro Ramírez, en la colonia Justo Sierra, registran un 50% de progreso en su pavimentación.

Ureño reafirmó su compromiso con el bienestar de los jerezanos, destacando que la obra pública trasciende el cemento. «Cada calle pavimentada es seguridad para las familias», declaró. Lo acompañaron Rubén Dávila Aguilar, de Obras Públicas; Samuel Berumen de la Torre, secretario de Gobierno; y Jesús Castañeda de Haro, del SIMAPAJ. Juntos, enfatizaron la prioridad de atender colonias con carencias críticas.

LNY/Redacción