Nueva etapa de fortalecimiento, ruta para el 2025: Carlos Peña

Zacatecas, Zac.- El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Peña Badillo, informó que existe un diagnóstico situacional preciso, para iniciar desde hoy las distintas acciones de recuperación.

Tras afirmar que el 2024 concluyó con una visión clara de los retos laborales y politicos para este 2025, el presidente Carlos Peña Badillo consideró que existe

Una ruta precisa de trabajo y el Plan de Acción para lograr que este 2025, el PRI alcance una nueva etapa de fortalecimiento.

Desde la sede estatal del PRI, el dirigente tricolor consideró que el 2024 nos dejó grandes lecciones y muchas experiencias que, sin duda, nos servirán de motivación para trabajar con el ánimo renovado y el espíritu progresista y de lucha que siempre han caracterizado al priismo zacatecano.

Afirmó que seguirá en marcha el programa institucional de acercamiento con la militancia y el fortalecimiento de todas las estructuras municipales. Así mismo, de inmediato se establecerá contacto con los presidentes municipales de extracción priísta para formalizar acuerdos de trabajo, en la misma ruta del fortalecimiento institucional.

Por otra parte, anunció que la próxima semana, cada secretario del Comité Directivo Estatal del PRI presentará, en reunión de trabajo, sus respectivos planes de acción con metas y propuestas para lograrlas.

Paralelamente, el presidente Carlos Peña Badillo encabezará un proceso de recomposición interna que buscará lograr ahorros en el gasto institucional y eficientar la administración del Partido.

Para el PRI, concluyó Carlos Peña, no hay pretextos ni temor alguno para lograr una reconciliación de gran alcance, que permita el regreso de los militantes que por diversas razones se fueron y el acercamiento de nuevos cuadros. Todo esto debe entenderse en el marco de la permanente lucha política y la competitividad electoral, que todo partido político tiene en su propia esencia, señaló.

LNY/Redacción