No puede llegar a dirigencia del PRD, gente cuestionada: Carlos García
En conferencia de prensa, Carlos García Murillo, candidato de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN), a la dirigencia estatal del PRD, dijo que los esfuerzos por salir en unidad del próximo proceso electoral interno, van por buen camino.
Dijo que el haber perdido la gubernatura sacudió necesariamente la estructura del sol azteca, “pero ahora ya recuperamos la autocrítica y eso nos beneficiará”.
Carlos García asentó que las pláticas con otros candidatos van por buen camino, pues los consejeros perredistas, lo que sí tienen muy claro, “es que no debe llegar a la dirigencia gente cuestionada, que no cumpla con los requisitos de antigüedad y que le haya hecho mal al Partido”.
Sin dar nombres, para no “entorpecer los diálogos”, García Murillo explicó que hay 250 consejeros, con derecho a voto, de los cuales normalmente asisten 200.
“Pero la cuestión es que un buen número ya se han ido a otros partidos, se han alejado de las filas del PRD, de ahí que si 180 acuden a las urnas el día de la votación, sería una buena señal”.
Cabe destacar que mientras García Murillo ofrecía conferencia de prensa, en otra mesa del restaurante Sanborns se encontraba Ignacio Frayre, de quien se dice, terminaría por declinar por el representante de ADN.