No más cajas chicas ni negocios golondrinos en Fresnillo promete Javier Torres
Fresnillo, Zac.- Javier Torres Rodríguez rindió protesta como alcalde de Fresnillo, en una ceremonia efectuada en el Centro de Convenciones “Los Temerarios”, en donde dejó en claro que en su gobierno «no habrá cajas chicas, ni negocios golondrinos; tampoco se realizarán negocios con obra pública ni se inflarán costos, ni sé retendrán pagos a trabajadores para sacar provecho”.
Con la presencia del subsecretario de Operación Policial, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, quien llegó al Mineral a cubrir la ausencia del gobernador de Zacatecas, Javier Torres, tras tomar protesta al Cabildo, dejó en claro que a Fresnillo “no le quedará mal”.
Ante cientos de asistentes, el alcalde de Fresnillo se comprometió a que con hombres y mujeres profesionistas, dará resultados durante los primeros 60 días de gobierno.
También, exhortó a la población a que denuncien posibles actos de corrupción, y prometió no ser un mal administrador y que siempre trabajará de cara al pueblo de Fresnillo.
Torres Rodríguez pidió el apoyo del gobernador David Monreal Ávila, para que se concreten nuevos proyectos durante los tres años que presidirá el ayuntamiento de Fresnillo. Y de paso deseó éxito a Claudia Sheinbaum Pardo, como primera presidenta de México.
Antes de asegurar que dotará de herramientas a los trabajadores del gobierno para que puedan brindar una buena atención a la sociedad, Javier Torres dijo que brindará principal atención a los sectores de migrantes, familias buscadoras, empresarios, ganaderos, comerciantes, deportistas, maestros, artistas y profesionistas “que quieren superar la racha de miedo con acciones contundentes”, porque “Fresnillo está ávido de recuperar su paz”.
LNY/Redacción