No les vamos a fallar porque hemos hablado con la verdad: Enrique Flores
Guadalupe, Zac- El candidato a la presidencia municipal de la coalición PRI-PVEM-Panal, Enrique Guadalupe Flores Mendoza, obtuvo el respaldo de la mayoría de los guadalupenses en las urnas y por ello será quien encabece la alcaldía del 2016 al 2018.
De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preeliminares (PREP), el representante de la coalición Zacatecas Primero obtuvo más de 21 mil 780 sufragios, que lo posicionan como ganador
Flores Mendoza festejó el triunfo y agradeció a quienes lo acompañaron a lo largo de toda la contienda electoral, así como a su esposa e hijos por haber sido su sostén desde el comienzo de esta nueva etapa.
“Ahora viene un trabajo más arduo y por más tiempo; dos años intensos en los que este equipo dará cumplimiento a todos esos anhelos, a todas esas demandas tan sentidas y prioritarias que nos tocó conocer y vivir en este proceso”, señaló.
Añadió que dirigir el municipio representa un gran reto que se superará trabajando en equipo, con visión y altura de miras, con la convicción de que la prioridad siempre será servir a la gente.
También agradeció el respaldo de todos los guadalupenses que decidieron, a través del voto, que sea él quien dirija el ayuntamiento. “No les vamos a fallar, siempre les hemos hablado con la verdad y así lo seguiremos haciendo”, aseguró.
Comentó que durante la campaña se generaron 10 acciones que se traducen en el Contrato con Guadalupe, que firmara el virtual gobernador Alejandro Tello Cristerna, y con el cumplimiento del mismo las condiciones de los guadalupenses cambiarán para bien.
Refirió que luego de recorrer la demarcación, sus comunidades y la mayoría de las colonias, tuvo la oportunidad de convivir con los ciudadanos; jefes de familia interesados en construir un mejor futuro y aseveró: “estoy seguro de que juntos vamos a hacer que Guadalupe funcione mejor”.
LNY/Comunicado