Ni intimidación, ni acoso a trabajadores del Ayuntamiento de Guadalupe: Osvaldo Ávila

Guadalupe, Zac. (30-Abril-2021).- Osvaldo Ávila Tizcareño, candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe por la coalición Va Por Zacatecas, lanza el llamado a trabajadores del ayuntamiento de Guadalupe a no ceder ante la  intimidación por parte del partido en el gobierno por negarse a participar en proceso electoral.

Lo anterior como resultado de las constantes denuncias y acercamientos de trabajadores del ayuntamiento para denunciar el acoso y presión ante su negativa por participar en la campaña electoral del partido en el gobierno.

En ese sentido, Ávila Tizcareño también hizo un llamado a la base trabajadora del Ayuntamiento a no temer ante la llegada de su proyecto político al frente del Gobierno Municipal y aseguró que a partir de septiembre no habrá acoso, persecución, ni terrorismo laboral.

«No cedan a la intimidación de funcionarios que los presionan para ser partícipes de la elección, y no crean en esas voces que con nosotros habrá cacería», afirmó Osvaldo Ávila al reiterar que con su posible llegada los derechos laborales de los trabajadores actuales están garantizados.

Esto, luego de que en los últimos días sucedió que al menos una veintena de trabajadores hayan sido despedidos con diversos argumentos, sin embargo, la medida desesperada es porque no comulgan con el proyecto de continuidad, según lo han denunciado los afectados que sufren la presión de funcionarios para participar en mítines políticos.

LNY/Redacción