Muere Liam Payne, exintegrante de One Direction, a los 31 años

Buenos Aires, Argentina.- El músico británico Liam Payne, exintegrante de la banda One Direction, murió a los 31 años este miércoles en Buenos Aires al caer desde el tercer piso de un hotel en Palermo, barrio porteño en Buenos Aires, Argentina.

Liam Payne pasó sus últimos días en Argentina: el pasado 2 de octubre asistió a un concierto de Niall Horan, con quien formó parte de One Direction al lado de Harry Styles y Louis Tomlinson.

Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) en Buenos Aires, dijo a medios locales que el cantante cayó de un tercer piso del hotel Casa Sur, una altura de alrededor de 13 o 14 metros, lo cual le causó “lesiones gravísimas que le provocaron inmediatamente la muerte”.

“A las 17:04 horas (tiempo local) recibimos una llamada del 911 para ser alertados de una persona que estaba en el Hotel Casa Sur, a los minutos arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento de este hombre que después nos enteramos era de un conjunto musical. Presentaba lesiones incompatibles con la vida”, declaró Crescenti.

La Fiscalía criminal ya se encuentra en el hotel debido al tipo de muerte que fue la de Liam Payne, quien será trasladado a una morgue judicial mientras se realizan las labores periciales y posteriormente, se le podría hacer una autopsia a Payne para determinar la causa de muerte tras caer boca arriba.

Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte, pues las autoridades deberán determinar si se trató de un accidente, suicidio o incluso si alguien lo aventó, por lo que ya se realizan los trabajos en el lugar de los hechos.

De acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales y por TMZ, lograron reconocer el cuerpo del cantante gracias a los tatuajes en su cuerpo: Un reloj en su antebrazo izquierdo y un escorpión en su abdomen.

Testigos aseguran que el exintegrante de One Direction había actuado de forma errática en el lobby del hotel, pues había destruido su laptop, por lo que regresó a su habitación poco después de las 17:00 horas, momento en que ocurrió la caída.

LNY/Redacción