Morena, franquicia de moda sin alma, ni proyecto, ni buenos candidatos: Marko Cortés

Jerez de García Salinas, Zac.- Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), visitó Jerez para refrendar su apoyo al proyecto de Pepe Pasteles rumbo a la Presidencia Municipal, así como a los candidatos de la coalición Va por México.

Expresó que la próxima jornada electoral será una excelente oportunidad para que los zacatecanos unan esfuerzos a favor de la democracia e impedir que Morena siga destruyendo instituciones y programas sociales.

“Morena es una franquicia de moda que no tiene alma, no tiene proyecto ni buenos candidatos”, dijo, y aseguró que seguirán en la lucha evitar que lleguen al poder perfiles sin preparación y con antecedentes de abuso.

Llamó a los electores a sumarse a coalición formada para dar equilibro y contrapeso a esos gobiernos que vulneraron al país con el retiro del Seguro Popular, estancias infantiles, el programa de Pueblos Mágicos, Promoción Turística y el fondo para mujeres violentadas, entre otros.

En su mensaje manifestó su apoyo a Pepe Pasteles a quien definió como un hombre preparado, capaz y con experiencia para gestionar recursos, traer seguridad, potenciar el desarrollo económico y el turismo en Jerez, tal como lo demostró durante su primera administración.

Por su parte, el candidato se comprometió a trabajar por recuperar la alegría y tradición que caracteriza al Pueblo Mágico, que se ha quedado atrás por la inexperiencia del gobierno actual.

Así los llamó a ser valientes para recuperar la seguridad, generar empleos y así lograr que las familias jerezanas no tengan que buscar oportunidades fuera de su municipio.

Agradeció la civilidad y apertura de cada uno de los ciudadanos en la zona urbana y rural que lo han escuchado con sus propuestas, e insistió en la importancia de defender la dignidad y libertad de decisión pese a los intentos de los otros partidos para comprar sus votos.

“No solamente vamos arriba en las encuestas sino que hoy se consolida una estructura libre, ciudadana y partidista”, e invitó al voto de 4 por 4 por el PAN.

Estuvieron presentes Jackie Martínez, Diputada Federal, Karla Osuna, delegada del CEN en Zacatecas, Noemí Luna, Dirigente Estatal del PAN y Refugio Sánchez, del Comité Municipal.

Asimismo, Omar Bazán, coordinador de campaña de Claudia Anaya; el candidato a diputado federal Miguel Varela, y los candidatos a regidores y militantes del partido.

LNY/Redacción