Miles cierran campaña con Clemente Velázquez en Guadalupe
Guadalupe, Zac.- Con el ánimo desbordado y la alegría a flor de piel de miles de personas que abarrotaron la calle Constitución del centro de Guadalupe, esta tarde cerró campaña política el candidato por Morena y próximo presidente municipal, Clemente Velázquez Medellín.
Con el triunfo asegurado, porque así lo han decidido los guadalupenses, mismos que hoy acudieron a reiterarle su respaldo, Clemente Velázquez sostuvo que “la revolución ya se ganó en Zacatecas, y la batalla de Guadalupe ha sido decisiva para ello”, por lo que adelantó que no hay marcha atrás en los planes de gobernar el municipio bajo los principios de no mentir, no robar, y no traicionar al pueblo; y que el cambio y la transformación en Guadalupe no pueden esperar.
Bajo los acordes de La Banda El Terre, de Jerez, Zacatecas, y de los Cadetes de Linares, que pusieron a bailar a las miles de personas que coreaban una y otra vez ¡David Gobernador! y ¡Clemente Presidente! Velázquez Medellín agradeció la confianza de la gente y reiteró su compromiso de gobernar para todos los guadalupenses sin distingos partidistas, aunque aclaró que no le temblará la mano para castigar posibles actos de corrupción cometidos en el actual gobierno “pues Guadalupe está quebrado, y maltrecho administrativamente, por lo que se hace necesario revisar con lupa el destino de los recursos y su aplicación, y lo vamos a hacer sin miramientos.”
Al dar la bienvenida al próximo Gobernador de Zacateas, David Monreal Ávila, Clemente dijo que se trata de un buen hombre que ha sabido construir a base de esfuerzo y sacrificio, y que su origen humilde es la mejor garantía de que a Zacatecas le irá bien; por lo que pidió a los guadalupenses refrendar ese apoyo el 5 de junio y votar tres de tres, es decir, por David Monreal para Gobernador, por Samuel Herrera y Priscila Benítez, par diputados, y por Clemente Velázquez, para Presidente, porque sólo así se logrará el cambio que Guadalupe tanto anhela.
Por su parte, David Monreal, que se dio tiempo de bailar “Bien de mi Vida” interpretada por los Cadetes de Linares, expuso que los de enfrente están heridos y dando sus últimos zarpazos, pero que el 5 de junio van a morir, no obstante, pidió a los ciudadanos no confiarse porque los del PRI son buenos para robarse elecciones.
Les recomendó tomar todo lo que les ofrezcan “porque son sus recursos”, pero votar por Morena como ya lo tiene decidido. Los invitó también para que convenzan a sus vecinos y amigos de que la mejor opción es el proyecto de Morena, de modo que la elección se gane con contundencia y no haya espacio para el reproche.
“Ya ganamos, que no les quepa la menor duda”, les dijo a los miles de guadalupenses reunidos, y les recordó que ¡amor con amor se paga!
LNY/Redacción