Mi compromiso, impulsar mayor presupuesto a favor de niñez en Zacatecas: Ana del Muro

Guadalupe, Zac. (29-Abril-2021).- La candidata del Partido del Trabajo a diputada local por el IV Distrito de Guadalupe, Vetagrande y sus comunidades, Ana Luisa del Muro, se reunió con los habitantes de Villas de Guadalupe, en donde celebró y felicitó a los infantes en su día.

“Como diputada local no solo impulsaré un mayor presupuesto a favor de la educación de la niñez zacatecana, sino también, reactivaré la comisión legislativa de niñez, juventud y familia para garantizarles sus derechos, porque hasta ahora está en completo abandono”.

Ana Luisa del Muro, platicó con las y los asistentes e hizo hincapié en que la niñez ha sido abandonada por las y los diputados. Durante la pandemia, las niños y niños han sido los más afectados, porque las clases en línea han truncado un avance en su educación integral.

“Los infantes de Guadalupe merecen una vida libre de violencia y un desarrollo en paz. Legislaré para que las sanciones y las penas en contra de quienes los violenten sean más severas. Basta de machismo y cultura adultocéntrica en el momento de legislar, nuestros infantes merecen apoyo para superar los estragos educativos y psicológicos de la pandemia”.

LNY/Redacción