México ya no quiere más de lo mismo: EPN
Dolores Hidalgo, Guanajuato.- Hoy, Enrique Peña Nieto, tomó protesta como candidato del PRI a la Presidencia de la República. Ayer lo hicieron tanto la panista Josefina Vázquez Mota, como el candidato del Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador.
En un acto cerrado en el que estuvieron presentes los consejeros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto enfatizó que hoy hay un México que no se resigna a seguir como está, “a vivir bajo una estela de miedo y estancamiento”.
En presencia del dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, Peña Nieto cuestionó la política en materia de seguridad, al enfatizar que los mexicanos no quieren más de lo mismo ante la etapa de violencia por la que atraviesa el país.
México “ya no quiere más de lo mismo, requiere regresar al camino de la paz, la armonía y el crecimiento económico”, apuntó.
Ante ello, Peña Nieto dijo estar preparado para ser presidente de México, lo que levantó una ovación de los asistentes al Auditorio Municipal de Dolores Hidalgo.
Expuso que en este país no se puede ser indiferente ante la impunidad y ante los padres de familia, cuyos hijos son víctimas del crimen organizado.
Peña Nieto se comprometió a entregar toda su fuerza, capacidad, pasión, entusiasmo y corazón, para lograr la transformación del país.
“Frente a ustedes, asumo el mayor compromiso de mi vida… no estoy solo, hay millones de mexicanos que van conmigo. Vamos a dejar atrás el miedo y renovar la esperanza”, enfatizó Peña Nieto.
El abanderado priista refirió que los mexicanos quieren darle vuelta a la hoja, “ya no quieren más de lo mismo. Llegó la hora del alternancia”…
México exige decisión y rumbo claro, para ser un país triunfador, puntualizó.
Los consejeros priistas y liderazgos históricos de este partido, aplaudieron la candidatura de Enrique Peña Nieto.
“Quiero rescatar México porque mi compromiso es México; por la grandeza de México”, concluyó Peña Nieto.
Con información de: Animal Político