Connect with us

Hi, what are you looking for?

Vecinos

Más vacunas Sinovac llegan a Coahuila

Torreón, Coahuila.- Un total de 18 mil vacunas Sinovac llegaron a Coahuila para ser aplicadas a los adultos mayores de los municipios de San Pedro y Matamoros.

Roberto Bernal Gómez, secretario de Salud del Estado, apuntó que el lote de biológico llegó a la Estación Militar 3 de la Fuerza Aérea Mexicana, en esta ciudad.

Detalló que serán nueve mil dosis para cada uno de estos municipios: “Revisamos la calidad de las vacunas y constatamos el número de cajas que son enviadas a la entidad, para posteriormente supervisar su resguardo en la red de frío de estas Jurisdicciones Sanitarias”.

“Por indicaciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, y en atención a lo dispuesto por el Consejo Estatal de Vacunación, damos seguimiento a su llegada, se aplica un protocolo para ello”.

Por su parte, Martha Alicia Romero Reyna, subdirectora de Prevención y y Promoción de la Salud, indicó que han llegado a Coahuila 93 mil 660 dosis para mayores de 60 años.

“Diariamente sostenemos reuniones con autoridades federales para supervisar el avance de este proceso de vacunación, además de conocer el calendario de llegada y distribución de las dosis”, especificó.

LNY/Redacción

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Te puede interesar

Poder Ejecutivo

Zacatecas, Zac.- El gobernador Alejandro Tello Cristerna informó que, a la fecha, hay 112 mil 578 personas que ya recibieron la primera dosis de...

Coronavirus Covid-19

Zacatecas, Zac. (30-Abril-2021).- Este día, se sumaron 50 nuevos casos de COVID-19, para alcanzar un acumulado de 29 mil 823; así como 27 personas recuperadas,...

Coronavirus Covid-19

Zacatecas, Zac. (29-Abril-2021).- Por tercer día consecutivo, aumentan los casos de Covid-19 en el estado. En las últimas 24 horas, la Secretaría de Salud de...

Coronavirus Covid-19

Zacatecas, Zac. (29-Abril-2021).- Dada la situación epidemiológica en que se encuentra el estado de Zacatecas, en la que existe aún riesgo de contagios del...

Copyright © 2020 Las Noticias Ya! - Derechos Reservados