Mañana domingo marcha por la paz

Un grupo de zacatecanos, unidos a través de las redes sociales, convocan a que mañana, en ounto de las 14:00 horas, en la Alameda, se reúnan vestidos de blanco para realizar una Marcha por la Paz, y así, dice la convocatoria, “fortalecer los lazos ciudadanos en beneficio de una sociedad bien informada”.
Luego de la balacera ocurrida el pasado martes por la noche, cientos de zacatecanos se mantuvieron informados de los hechos a través de espacios como el Facebook y Twitter, por lo cual, en el transcurso de la semana se comenzaron a organizar en grupos como Ciudadanos Vigilando Zacatecas de Facebook , que hasta este momento suma ya dos mil 266 miembros.
Los zacatecanos que se unan en esta marcha caminarán de la Alameda hasta la Plaza de Armas, deberán no sólo ir vestidos de blanco, sino llevar pancartas, globos, flores y velas, todo ello como una protesta ante la violencia que se incrementa en la entidad.
Hasta el momento, a través de este grupo en Facebook, se informa minuto a minuto del estado en el que se encuentran las colonias y comunidades de Zacatecas y Guadalupe, y hay la oetición de conformar un grupo similar pero en Fresnillo.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x