Lo confirmo, en Fresnillo y sus comunidades vamos a arrasar: Saúl Monreal

Fresnillo, Zac. (28-Abril-2021).- Con el propósito de consolidar un proyecto de gobierno cercano a la gente, el aspirante a la alcaldía de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila informó que con el trabajo coordinado con diferentes colectivos, se garantizará el avance integral para el municipio.

El abanderado de Morena encabezó una gira proselitista por Providencia de Rivera, Beleña, Rivera, Valdecañas, Saucito del Poleo, Piedras y La Luz para concretar una suma de voluntades y avanzar por el rumbo correcto para el crecimiento de El Mineral.

Monreal Ávila manifestó que “Sé que nos irá bien a todos. Vamos a trabajar para sacar a Fresnillo adelante, lo lograremos porque cada vez son más los que se suman a este proyecto, interesados en que El Mineral siga creciendo”.

En su gira de trabajo, el Colectivo Magisterial Fresnillo 2021, el Sindicato de Maestros de Telesecundarias “Telefres” así como el Sindicato de Mineros Independientes y los introductores de ganado, lo acompañaron en su gira para respaldarlo y darle a conocer a la población su papel en el proyecto que encabezan los candidatos de Morena en la región.

De igual manera, Saúl Monreal Ávila agradeció a los habitantes de las colonias por su apoyo y les prometió que con la victoria retomará las obras de servicios y serán beneficiados por programas sociales enfocados en apoyar a las personas con discapacidad y regularización de predios.

LNY/Redacción