Llama Xerardo Ramírez a recuperar el Zacatecas Bonito

Zacatecas, Zac.- Cerrando la segunda semana de campaña, el candidato a diputado local por el Distrito I por la coalición Juntos Haremos Historia, Xerardo Ramírez, convocó a los ciudadanos a recuperar juntos el Zacatecas Bonito que todos anhelamos.

Este domingo, Xerardo Ramírez constató el respaldo ciudadano al proyecto de cambio verdadero ante la gran afluencia de zacatecanos a las afueras del Palacio de Convenciones, donde se realizó la pega de calcas con un registro de 300 vehículos.

«Hoy más que nunca estamos del lado de las causas sociales», expresó el aspirante a diputado local, quien más tarde fue recibido por ciudadanos en la colonia Lázaro Cárdenas de la capital, donde reiteró el compromiso de que con la confianza de la gente el 6 de junio, desde el Congreso del Estado será un diputado de puertas abiertas e impulsor de políticas públicas en favor de las mujeres, los jóvenes, las niñas y los niños así como el autoempleo.

Resaltó la urgencia de recuperar la seguridad, reactivar la economía y garantizar el desarrollo de nuestro estado y con ello recuperar el «Zacatecas Bonito».

LNY/Redacción