Las barberías y la nueva normalidad del coronavirus
Ciudad de México.- Miguel Ángel es dueño de la barbería Mr. Barber Shop, ubicada en Avenida Toluca 1151 en la colonia San José del Olivar. A sólo un año de su apertura, Miguel se vio obligado a bajar las cortinas por poco más de tres meses debido a la emergencia sanitaria por COVID-19.
Después de este tiempo Mr. Barber Shop retomó actividades pero esta vez de una manera diferente. Coordinado con autoridades de gobierno
y de salud, Miguel Ángel realizó una estrategia para el regreso escalonado de sus empleados, la cual inició den primera instancia con dos empleados de un total de 12 y se continuó con la incorporación del resto poco a poco, esto con el objetivo de analizar las medidas y realizar estrategias para proteger a sus trabajadores y a sus clientes.
El uso de guantes, careta, cubrebocas, sanitizante, gel antibacterial, atención sólo por cita y una sanitización a fondo ahora son parte de los protocolos de sanidad aplicados por todo su equipo de trabajo, con la finalidad de seguir brindando una experiencia única en la nueva normalidad.
LNY/Redacción/Foto: Rogelio Morales/Cuartoscuro.Com