La construcción de un solo Zacatecas va más allá de colores: David Monreal
Jalpa, Zac.- David Monreal Ávila, promotor de la Soberanía Nacional en la entidad del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dejó en claro que Zacatecas ya despertó, pero para salir adelante se requiere del talento y la capacidad de todos, ante la emergencia social que se vive, por ello «ha llegado el momento de luchar por la construcción de un solo Zacatecas».
Al fungir como testigo de honor en la firma de convenios entre los municipios de Tabasco y Jalpa con la Delegación Cuauhtémoc, David Monreal dijo que hoy frente a la decadencia, a la crisis social y económica, se necesita de la lucha de la sociedad.
Refirió que la energía que está despertando a la sociedad zacatecana, la mantiene dispuesta a hacer cosas atrevidas y audaces por el bien de Zacatecas, y para muestra queda claro que esta lucha va más allá de colores y de ideologías, se trata, dijo, de una emergencia social por generar el crecimiento, el bienestar de nuestros pueblos.
Tenemos la necesidad de construir una sola causa, dijo, «serenar nuestros pueblos generar desarrollo, rescatar el comercio, no podemos cruzarnos de brazos, en Zacatecas hay corazón, mantengamos el espíritu; ya se percibe un aire de un cambio verdadero”.
Por su parte, el jefe delegacional de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, reiteró que el senador por Zacatecas «está hecho de buena madera y no les va a fallar, de los hermanos es el más brillante, el más sensible. Si como senador ha logrado gestionar más de 300 millones de pesos de recursos extraordinarios para varios municipios zacatecanos, imagínense qué puede llegar a hacer en otra responsabilidad, él está ayudando a la gente y ya le dije que una vez que Morena triunfe en Zacatecas aplique política social a favor de los zacatecanos”.
Y afirmó que todo aquel zacatecano que se acerque a la Delegación Cuauhtémoc en busca de apoyo, se lo dará, por ello, informó, ya van ocho municipios con los que se ha firmado convenio, pues más allá de los colores, «lo que importa es la gente de mi tierra».
A los respectivos eventos acudieron como invitados los presidentes municipales de Santa María de la Paz, Ojocaliente, Loreto, Teúl de González Ortega, Villa Hidalgo y los anfitriones de Tabasco, Jalpa.
LNY/Comunicado